Está aberto o prazo de inscripción das Escolas Deportivas Municipais de Lourenzá e Mondoñedo ata o luns 29 de setembro

La cuota es de 6 euros al mes y puedes elegir todos los deportes que desees. El abono se hará mediante cargo bancario en la cuenta que especifiquéis en la ficha de inscripción en el mes de octubre y las edades van desde la categoria pitufos hasta juvenil.

Una vez cubierta la ficha de inscripción, debéis entregarla en los Ayuntamientos de Lourenzá o Mondoñedo o bien directamente al monitor deportivo si el alumn@ ya está adiestrando.

La prentación tendrá lugar el día 2 de octubre para informar de todos los horarios y actividades confirmadas, a las 19:00 horas en los pabellones de Lourenzá y Mondoñedo para aquellos que de momento no empezaron.

Este año la novedade radica en que podréis hacer a inscripción online, sin desplazamientos. Sólo tenéis que cubrir el formulario que encontraréis en www.edlourenza.blogspot.com.es o en www.deporteenmondonedo.blogspot.com.es.

LOS DEPORTES OFERTADOS SON LOS SIGUIENTES:

FÚTBOL, FUTBITO, ATLETISMO, BALONCESTO, PATINAJE, TENIS DE MESA, BÁDMINTON.

descargar ficha1.46 MB