ESTE VIERNES TERMINA EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LA EXCURSIÓN AL PARQUE ACUÁTICO DE CERCEDA, QUE SE LLEVARÁ A CABO EL 8 DE AGOSTO

Lourenzá, 29 de julio de 2014. El plazo de inscripción para participar en la excursión al parque acuático de Cerceda organizada por el Ayuntamiento de Lourenzá termina este viernes, día 1 de agosto. La actividad, que se llevará a cabo el 8 de agosto, está dirigida a niños y niñas de más de seis años y las inscripciones se recogen en la Casa del Ayuntamiento en horario de mañana, de 08 a 15 horas, y en la Biblioteca Municipal por la tarde, de 17 a 20 horas.

La concejala de Educación y Cultura, Lupe Flórez Seivane, recordó que "una de las actividades estrella de cada verano organizada por el Ayuntamiento de Lourenzá es esta visita al parque acuático de Cerceda. En esta ocasión va a ser el viernes 8 de agosto y estará dirigida a niños mayores de 6 años y a todos los familiares que los deseen acompañar en esa jornada. El precio es de doce euros por persona, que estarán destinados a financiar el coste del autobús y las entradas para el propio parque acuático."

La actividad comenzará con la salida a las diez de la mañana y finalizará con el regreso previsto para las ocho y media de la tarde en la Plaza del Conde Santo, de Lourenzá. Los participantes irán acompañados por monitores del Ayuntamiento pertenecientes al Área de Deportes.