LA DIPUTACIÓN LANZA EL EQUIPO DE NACIONAL!!!

En el día de ayer el Vicepresidente de la Diputación Provincial de Lugo D. Antonio Veiga Outeiro y nuestro Presidente de las Escuelas Deportivas D. Pablo Maseda Fdez. firmaron el convenio de colaboración por militar nuestro equipo de Basket Femenino en la Tercera Divisón de Baloncesto Nacional. El convenio supone una subvención de 10.000 euros para los gastos de temporada del equipo dirigido por Juan Nécega; lo que supone todo un respaldarazo al trabajo del club durante estos últimos años y un reconocimiento al trabajo desplegado por estas jugadoras que nos representan llevando el nombre de Lourenzá por el territorio nacional.

Ahora el equipo se centra en completar un plantel donde bajo la batuta un año más de Juan Nécega continúan la mayor parte de las componentes de la temporada pasada con 7 renovaciones (las vinculadas a liga-2 Sara Cuíña, Rocío Varela y Tamara Montero), Andrea Meilán, Marly Varela, Marta García y la pívot monfortina Elena Sánchez.

Agradecer desde la directiva esta importante ayuda que anima a continuar trabajando y apostando por el baloncesto femenino, donde las Escuelas tienen ahora mismo dos equipos en categoría senior: el equipo de Nacional y el equipo de 2ª autonómica dirigido por Mariano De La Torre.

LA DIPUTACIÓN LANZA EL EQUIPO DE NACIONAL!!!