LOURENZÁ RECIBIRÁ A PAPÁ NOEL EL PRÓXIMO MARTES, DÍA 23, CON VARIAS ACTIVIDADES PARA NIÑ@S

El Ayuntamiento de Lourenzá organiza varios actos con motivo de la visita de Papá Noel el próximo martes, día 23. Lo anunció hoy la concejala de Educación y Cultura, Lupe Flórez Seivane.

Papá Noel comenzará su recorrido en Lourenzá en el centro de día para personas mayores y a continuación se desplazará a las instalaciones del Punto de Atención a la Infancia Meniños. Para las seis de la tarde está prevista su llegada a la sala de exposiciones de la Casa del Ayuntamiento, donde Papá Noel recibirá con unas chuches a todos los niños y niñas que se acerquen para entregarle sus cartas. Allí habrá también actividades de animación con globoflexia y maquillaje.

Los actos con motivo de la visita de Papá Noel a Lourenzá el próximo martes terminará con la proyección de una película dirigida al público infantil en el salón de actos de la Casa del Ayuntamiento.