EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN VIAJE AL PARQUE ACUÁTICO DE CERCEDA PARA EL 8 DE AGOSTO. PODRÁN PARTICIPAR NIÑ@S DE MÁS DE SEIS AÑOS Y SUS FAMILIARES. LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA HASTA EL DÍA 1

Lourenzá, 16 de julio de 2014. El Ayuntamiento de Lourenzá organiza un viaje al parque acuático de Cerceda para el día 8 de agosto, viernes. La actividad está dirigida a niños y niñas de más de seis años y las inscripciones pueden llevarse a cabo hasta el día 1 de agosto en la Casa del Ayuntamiento en horario de mañana y en la Biblioteca Municipal en horario de tarde.

La concejala de Educación y Cultura, Lupe Flórez Seivane, adelantó que "desde el Ayuntamiento venimos organizando una de las actividades estrella de cada verano que es esta visita al Parque Acuático de Cerceda. En esta ocasión va a ser el viernes 8 de agosto y estará dirigida a niños mayores de 6 años y a todos los familiares que los deseen acompañar en esa jornada. El precio va a ser de doce euros por persona, que estarán destinados a financiar lo cueste del autobús y las entradas para el propio parque acuático."

Lupe Flórez recalcó que "teniendo en cuenta el éxito del año pasado, cuando en pocos días se agotaron las entradas ofertadas, esperamos que este año se pueda volver a repetir este tipo de jornada lúdico familiar, aunque para poder llevarla a cabo estamos condicionados a poder completar las plazas necesarias para llenar un autobús." La actividad comenzará con la salida las diez de la mañana y finalizará con el regreso previsto para las ocho y media de la tarde en la Plaza del Conde Santo, de Lourenzá. Los participantes irán acompañados de monitores del Ayuntamiento pertenecientes a la arena de deportes, como ya ocurrió en la edición anterior.

Flórez explicó que "el plazo de inscripción ya está abierto y las peticiones se respetarán por rigurosa orden de llegada. Todas las personas que estén interesadas en este viaje deben inscribirse antes del viernes 1 de agosto y los lugares donde pueden hacerlo van a ser de 08:00 a 15:00 horas en las oficinas del Ayuntamiento y de 17:00 a 20:00 en la Biblioteca".