EL AYUNTAMIENTO FACILITARÁ A LOS VECINOS QUE SOLICITEN LICENCIAS DE OBRAS MUNICIPALES UN LISTADO DE TÉCNICOS QUE PUEDEN ELABORAR LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA

O Concello de Lourenzá facilitará aos veciños que soliciten licencias de obras municipais un listado de técnicos que poden elaborar a documentación necesaria para tramitar esa petición. Os arquitectos ou enxeñeiros interesados en formar parte desa relación de profesionais teñen que inscribirse na Casa do Concello.
A arquitecta municipal, Marta Sánchez Seivane, explicou hoxe que o Concello de Lourenzá “abre el plazo de inscripción para los técnicos interesados en prestar sus servicios a los particulares que puedan demandarlos aquí, en el Concello de Lourenzá, básicamente para las solicitudes de licencia que tengan que ir acompañadas con una memoria valorada o con un proyecto visado, dependiendo de la entidad de la obra. Así las solicitudes se ajustarán tanto a la ley de ordenación de la edificación como a la ley 9/2002 de protección del medio rural en Galicia y a las normas subsidiarias municipales, que es la normativa urbanística vigente a día de hoy”.
Marta Sánchez engadiu que “los técnicos a los que va dirigida esta oferta son principalmente arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros e ingenieros técnicos. Para formar parte de esta lista se tienen que dirigir a las oficinas municipales en horario de 8 a 15:30”.